undefined
undefined
undefined
undefined

Sobre nosotras






En Zorro Blanco, buscamos recuperar el juego en su forma más pura, desarrollando la mente. Queremos que las infancias puedan jugar, dar vueltas y crecer libremente.


Somos dos diseñadoras, gráfica y de indumentaria, unidas por la misma pasión por el diseño ligado a su funcionalidad y sus aspectos lúdicos. Es por eso que los productos de Zorro Blanco provienen de un lugar donde la imaginación se encuentra con el ingenio y la diversión se encuentra con la función. 


Pensando en un futuro mejor, y con la responsabilidad en el centro de cada elección que hacemos, nos dedicamos a crear ambientes tranquilos que ayuden a equilibrar los contrastes de la vida, y fabricar juegos que duren, para que nuestro planeta también dure.










Llevamos el juego a la comodidad de tu hogar,

para que puedas disfrutar en familia






Nuestra misión es crear un lugar seguro para que todas las infancias jueguen mientras exploran el mundo. Generar espacios de expresión personal, donde sentirse cómodamente. Buscamos que los productos para las infancias encajen en el estilo de vida de toda la familia, para que puedan ser disfrutados plenamente.


Gracias por acompañarnos en esta aventura.